Informatie over t8ispmg277 |
Lid sinds: |
11-15-2021 |
Laatste bezoek: |
|
Aantal berichten: |
0 (0 berichten per dag | 0 procent van alle berichten)
(Alle berichten zoeken)
|
|
0 ()
(Alle discussies zoeken)
|
Tijd online besteed: |
|
Doorverwezen leden: |
0 |
|
|
Extra informatie over t8ispmg277 |
Sex: |
Male |
Bio: |
¿Qué es el posicionamiento en buscadores?
La optimización para buscadores (SEO) es una disciplina de marketing online para conseguir tráfico dirigido a un sitio web desde las clasificaciones orgánicas de un motor de búsqueda.
Las tareas comunes asociadas al posicionamiento SEO incluyen la creación de artículos de alta calidad, la optimización del contenido basado en palabras clave específicas y la creación de enlaces.
El posicionamiento web en buscadores consiste en progresar la posición de un sitio web en los buscadores web o bien en la sección orgánica (no pagada) de los resultados de la búsqueda.
La optimización de buscadores web (posicionamiento SEO) es una de las disciplinas de marketing on-line más conocidas pues el posicionamiento SEO tiene un ROI extremadamente alto en comparación con otros canales de marketing online.
La principal ventaja de posicionarse para una palabra clave específica es que recibe tráfico "gratuito" a su sitio web mes tras mes, merced a las medidas o al servicio de posicionamiento web progresivo.
¿Por qué es importante el posicionamiento web en buscadores para su negocio?
La búsqueda en Internet se considera el punto de inicio más importante para que llegue mucho tráfico a su sitio web.
De ahí que es tan importante el tema del marketing posicionamiento web en buscadores o bien la optimización de los buscadores.
Pero vamos a ilustrar la importancia del SEO con un caso.
Supongamos que diriges una empresa de suministros para fiestas. Según Google, cinco mil cuatrocientos personas procuran "decoración" cada mes.
Teniendo en cuenta que el primer resultado que aparece en Google recibe alrededor del 30 por cien de todos y cada uno de los clics, eso supone mil seiscientos veinte usuarios de su sitio cada mes si el suyo aparece en la parte superior.
Mas cuantifiquemos eso: ¿cuánto valen esos usuarios?
El anunciante medio gasta más o menos 1 CHF por click para esta palabra clave. Esto significa que el tráfico web de 1.620 visitantes por mes tiene un valor de unos 1.620 francos.
Y esto se aplica únicamente a esta oración de búsqueda.
En otros sectores, como el inmobiliario o el de los seguros, el valor del tráfico de los buscadores es significativamente mayor.
Por servirnos de un ejemplo, los anunciantes pagan más de cuarenta y cinco CHF por clic en el término de busca "precio del seguro de coche" para el primer puesto del motor de busca.
Resultados orgánicos (posicionamiento web en buscadores) en frente de resultados de pago (Google Ads)
Las páginas de resultados de los buscadores se dividen en 2 secciones: resultados orgánicos y resultados de pago.
Resultados de la busca orgánica
Los resultados de la búsqueda orgánicos (a veces denominados resultados "naturales") son los resultados de la búsqueda que se cuentan al 100 por cien según su valor añadido.
En otras palabras, no hay forma de abonar a Google o a otras plataformas para que se posicionen mejor en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.
Los motores de búsqueda clasifican los resultados de las búsquedas orgánicas según cientos y cientos de factores de clasificación diferentes.
No obstante, por lo general, Google estima que los resultados orgánicos son las páginas web o los sitios web más relativos, fiables y con mayor autoridad sobre el tema.
En este punto, lo más importante es, primeramente, ser siendo consciente de lo siguiente:
Cuando charlamos del tema "posicionamiento SEO", nos referimos a posicionar su sitio más alto en los resultados de la búsqueda orgánica. https://www.mobypicture.com/user/p9uyctn636 |
|